NOX - Composición 28

Cuando tu dormitorio no lleva armarios empotrados de obra para guardar la ropa y otros enseres del hogar, es importante suplir esta carencia con el mobiliario. Decorar con muebles que no sólo te satisfagan por su diseño, sino también por su capacidad y funcionalidad. En Muebles Hermida somos especialistas en eso.

La propuesta de hoy, para dormitorio de matrimonio, está compuesta por una cama bañera con arcón cuadro en color lino y un cabecero Escalón bicolor. La parte izquierda está fabricada en color lino, mientras que la izquierda lleva un acabado chocolate. Para resaltar el cabecero puedes incluir una silueta de las que ofrecemos en nuestro catálogo técnico. En este caso, la silueta Geometrik.

Cabecera escalón con silueta Geometrik - NOX

Las mesillas de noche son cuerpos Singuel de dos cajones. Uno a la izquierda de la cama, en color chocolate, y dos a la derecha, uno en lino y el otro también en chocolate.

El conjunto de guardarropa se compone de dos armarios de 91,7 con estructura en acabado lino y 2 puertas batiente lisas en chocolate entre los que se interpone un módulo 3, con puerta de apertura derecha en chocolate y 6 cajones con frente en lino.

Y como los zapatos también necesitan su espacio, incorporamos un terminal recto con mueble zapatero en las mismas tonalidades.

Terminal zapatero - NOX

Si con esto no te hemos convencido, echa un vistazo a nuestro apartado de dormitorios en busca de más opciones o bien visita uno de nuestros distribuidores.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón