Tribu - Composición 70

Hay dormitorios que dejan huella nada más verlos y la composición 70 del renovado catálogo de mueble juvenil Tribu es uno de ellos.

En él encontramos el nuevo compacto F, recientemente incorporado a la colección. Se trata de un compacto con cama intermedia que maximiza el espacio útil hasta el límite, al mismo tiempo que reduce su altura para facilitar el acceso del niño a la cama superior (la altura hasta la tabla es de tan solo 55cm). En este dormitorio optamos por un modelo F2 con cajón doble a la derecha y cajón sencillo a la izquierda, que proporcionan el espacio necesario para juguetes, calzado o incluso ropa de cama. El cuerpo del compacto está fabricado en herletto, mientras que los frentes de los cajones van en borgoña y blanco arenado, respectivamente.

Compacto F2 con cajón doble a la derecha y sencillo a la izquierda

A modo de cabecero, aprovechando el hueco libre de la esquina, colocamos un armario ángulo plegable, otra de las novedades que encontrarás en la ampliación del programa Tribu. Este armario lleva una puerta batiente haciendo chaflán de 30º y un novedoso sistema de puerta plegable que permite un total acceso al ala mayor del armario. El cuerpo del armario está también fabricado en herletto y las puertas son lisas en acabado blanco arenado. Los tiradores, al igual que los del compacto, son unos tiradores embutidos tipo F en acabado níquel.

Puertas de armario ángulo plegable con tirador embutido en color níquel

Este dormitorio juvenil tiene además una zona de estudio formada por un tablero recto en herletto con canto borgoña sobre lateral mesa también en herletto, y un original estante para pared modelo Surf, en blanco arenado.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón