Tribu - Composición 72

El catálogo de mueble juvenil Tribu viene cargado de novedades en esta vuelta al cole. Novedades que se incorporan con el objetivo primordial de optimizar el espacio en el dormitorio de los más pequeños. Un buen ejemplo es el ambiente número 72, que incorpora uno de los nuevos compactos F, con cama intermedia y cajonera inferior. De este modo dispondrás de dos camas de 90x190 cm en el hueco de una y, además, te quedará espacio para guardar sábanas o ropa.

La estructura del compacto está fabricada en color blanco arenado, mientras que el frente de arrastre y los cajones son de color índigo.

Este dormitorio incluye uno de los nuevos armarios en ángulo con puerta chaflán. Se trata de un armario más compacto, pensado específicamente para aprovechar las esquinas de las habitaciones. Lleva dos puertas batientes, una de ellas haciendo chaflán de 30º y con bisagras de apertura 165º que favorecen el acceso. El armario de esta composición lleva un interior tipo C, con estantes, cajonera cerrada y hueco con barra de colgar para prendas largas. No obstante, en el catálogo técnico incluímos otras opciones que quizás se adapten mejor a tus necesidades.

Tanto las puertas como el exterior del armario están fabricados en color lila, mientras que el interior se ofrece en color neutro.

Armario chaflán

El ángulo disponible entre el compacto y el armario se dedica a la zona de estudio, con un tablero mesa en blanco arenado, un cuerpo abierto en el mismo acabado y una estantería doble combinada en lila.

Con un dormitorio así, la comodidad está asegurada. Ahora ... ¡A estudiar!

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón