Tribu - Composición 71

Cuando tus hijos llegan a determinada edad necesitan su propio espacio, un lugar donde se puedan sentir cómodos para dormir, pero también para estudiar o disfrutar de sus hobbies. Por eso es importante amueblar el dormitorio de acuerdo a su gusto.

Los dormitorios juveniles de Muebles Hermida ofrecen la flexibilidad suficiente en cuanto a modulación, colores y personalización. Una buena opción es el ambiente número 71 del catálogo Tribu. Se trata de un acogedor dormitorio en color fresno y chocolate compuesto por una cama tipo compacto, una zona de escritorio y un armario en ángulo para aprovechar bien todos los rincones.

El compacto, modelo F1, lleva una cama superior de 90x190 cm, una cama intermedia con arrastre para poder extraer u ocultar con facilidar gracias a sus ruedas, y tres cajones de gran capacidad. Fíjate que la cama intermedia se puede colocar de dos formas diferentes: oculta por el frente del arrastre o bien con el colchón a la vista como se muestra en la imagen inferior.

Compacto F1 con cama intermedia vista

La zona de estudio está compuesta por un tablero recto de 185 cm de ancho, un cuerpo abierto y una estantería doble para colocar los libros de consulta.

El dormitorio incluye, además, un amplio armario en ángulo tipo chaflán de 219 cm de alto. Estes armarios te dan la posibilidad de escoger la configuración del interior de entre las 4 disponibles en nuestro catálogo técnico.

Esta es nuestra propuesta. Ahora, tú decides ...

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón