ECO - Composición 11

Cuando amueblamos un dormitorio para un niño frecuentemente caemos en la tentación de utilizar complementos decorativos (papeles para pared, pegatinas, lámparas, alfombras ...) demasiado infantiles: papeles para pared de múltiples colores, lámparas de Hello Kitty, pegatinas o vinilos de Disney, alfombras arcoirirs ...

Probablemente sea una buena opción en los primeros años, pero alcanzada cierta edad, cuando el niño o la niña ya pasa del metro treinta, este tipo de decoración queda un tanto ridícula.

Otra posibilidad es decantarse por una decoración más sobria que, sin renunciar al color y a las formas, pueda prolongarse por más tiempo en la habitación de tu hijo. Incluso en plena adolescencia. Así es la propuesta nº 11 del catálogo ECO, igualmente válida para niños como para adolescentes.

El compacto, fabricado en color fresno, incluye dos camas, una superior, a la vista, y otra extraíble mediante un frente de arrastre con ruedas. En los dos casos el colchón va directamente sobre tabla, no necesita somier. El compacto también lleva tres cajones que permanecen ocultos por un frente elevable con cierre magnético.

Cajones ocultos

Además, para facilitar el acceso a los niños a la cama superior, cuando aún son pequeñitos, colocamos una escalera en el lateral del mismo color que el compacto.

Escalera para compacto ECO

Anexo al compacto, colocamos un chiffonier de 6 cajones, ideal para guardar prendas pequeñas.

Por otro lado, la zona de estudio, se comopone de una mesa con cuerpo hueco de dos cajones en color lila y una estantería doble en fresno y lila. Pero ya sabes que la elección de color es una cuestión de gustos. Hay muchas más opciones dentro de nuestro muestrario ...

ECO_11_opcion3

Fresno, cobalto y piedra

ECO_12_opcion2

Pizarra, capuccino y calabaza

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón