Árboles de Navidad poco convencionales

Ya sea porque te preocupa el cambio climático del planeta, porque te gusta huir de lo convencional o porque eres amante del diseño hasta en los trapos de cocina, la cuestión es que este año te niegas a poner el tradicional abeto o pino de Navidad. Nosotros estamos de acuerdo contigo y por eso queremos ayudarte proponiéndote 5 árboles de Navidad alternativos que podrás comprar o incluso hacer si te pones manos a la obra.

 Árbol de tablones

Reutiliza unos viejos tablones de madera lijada, ensámblalos y córtalos en forma triangular simulando la silueta de un abeto. Hazle una base para que se mantenga en pie y colócale unos estantes y unos colgadores metálicos. Distribuye los adornos navideños entre los colgadores y los estantes manteniendo la uniformidad cromática. El blanco es una buena opción. ¡¡Sencillo pero resultón!!

 

Árbol de tablones

via Christmaholic

 

El árbol minimalista

El paradigma del minimalismo en lo que a árboles de Navidad se refiere podría ser este que te proponemos. Sólo necesitas un rollo de cinta aislante negra y una pared para siluetear un sencillo árbol como el que ves en la foto. A mayores puedes añadir 3 ó 4 estrellas de cartón colgadas con hilo de cáñamo. El resultado es sensacional, ¿no crees?

 

Árbol minimalista

via DESIGNLYKKE

 

Timbatree

Timbatree, que podría ser traducido como "árbol de madera", es el nombre comercial de este árbol desmontable made in Britain. Puedes adquirirlo en la tienda online de la marca en tres tamaños diferentes y un precio que oscila entre las £129 y las £229. Recibirás todas las piezas en un cómodo flat-pack para ir ensamblando poco a poco con la ayuda de los niños, que se divertirán montando y decorando.

 

Timbatree

via Timbatree

 

El árbol/escalera

Son tendencia. Escaleras de mano que se convierten en árboles de Navidad. Utiliza cualquier vieja escalera que tengas en el trastero o bien fabrícate una con dos palos largos y unos travesaños. No importa que tenga un aspecto rústico o descuidado. Así contrastará más con la delicadeza de los adornos navideños.

 Árbol/escalera

via The White Company

 

El árbol nórdico

La firma sueca de decoración Affari, te propone un elegante árbol fabricado con alambre de acero lacado en negro. Combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, aunque es ideal para un ambiente completamente blanco. Lo puedes adquirir, en distintos tamaños, en su tienda online. Eso sí, en el momento en que escribimos este post las existencias se habían agotado. Parece que el modelo ha gustado ...

 

Un árbol nórdico

via Affari of Sweden

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón