Klach - Composición 29

Cuando vamos de vacaciones lo que más nos apetece es descansar. Tenerlo todo cómodo y a mano. Por eso es importante que nuestra casa de la playa sea un espacio de confort, desde la cocina, hasta el dormitorio, pasando por el salón.

Hoy te proponemos una buena solución para el amueblamiento del salón-comedor. Sencilla y económica. Para la zona de salón, optamos por un cuerpo abierto de dos huecos con un respaldo de 135,1 cm, ideal para colocar el televisor, el DVD y el decodificador. Al lado derecho, un cuerpo bajo de dos cajones y un cuerpo de un cajón de igual altura anexo al primero. Tras ellos, otro respaldo de 135,1 cm al que se atornilla un estante para pared con soportes ocultos. Todas las piezas están fabricadas en color herletto, con excepción de los respaldos, que van en blanco.

Colgado de la pared, colocamos un cuerpo con puerta corredera y estantes de cristal de 270 cm de ancho. Este cuerpo está fabricado en blanco con puertas en acabado herletto.

Cuerpo de puerta corredera para pared

Para la zona de comedor, elegimos una mesa de comedor en color blanco con cristal lacado en negro. Esta mesa es extensible, por si aparecen invitados. Además, incluimos cuatro sillas blancas con tapizado en el mismo color. Ideal para una casa de verano.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón