Klach - Composición 05

No se puede negar que los acabados en madera aportan calidez y elegancia en cualquier casa. Sin embargo, no por eso es necesario recurrir a líneas clásicas a la hora de decorar una habitación. Para muestra, un botón. La composición nº 5 del catálogo de muebles de salón Klach es un buen ejemplo de clasicismo y vanguardia decorativa mezclados en un mismo espacio.

El conjunto mobiliario está compuesto por un cuerpo de puerta abatible especialmente diseñado para alojar el televisor y los reproductores digitales. La puerta lleva una ventana de cristal que permite visualizar las pantallas de estos dispositivos e interactuar con ellos mediante el mando a distancia. Dispone además de una bandeja extraíble donde guardar la colección de CDs y DVDs. Al lado de este cuerpo, disponemos dos cuerpos de un cajón con gran capacidad.

Bandeja para CDs

Colgados de la pared, encontramos dos cuerpos con puerta elevable, adornados con discretas siluetas de vinilo, y una pequeña librería anexa que es idónea para tener tus libros de cabecera bien a mano. Esta librería está conformada por tres estanterías tipo FÍO que adoptan una extraña pero original configuración que imprime carácter a toda la composición.

Siluetas sobre cuerpos elevables

El color principal de los muebles es el wengué, combinado con un acabado negro con poro arenado en la puerta abatible y en la trasera de las estanterías.

El contrapunto ideal a este ambiente de salón lo aporta el magnífico sofá en beige sobre el fondo de tonos tostados de la pared.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón