Klach - Composición 22

Pocas cosas hay tan placenteras, tras un día de duro trabajo, como llegar a casa y tirarte en el sofá para distraerte viendo la televisión o leyendo un buen libro. Y si el entorno es agradable, aun más. Por eso es importante que dediques un poco de tiempo a la decoración de tu salón.

En Muebles Hermida, a través de la colección Klach, te ofrecemos varias opciones de amueblamiento pensando siempre en tu confort. Un buen ejemplo es el ambiente número 22. Un bonito y práctico conjunto de salón fabricado en el cálido acabado noce.

El área multimedia, destinada a acoger el televisor, los decodificadores y las consolas, está compuesta por dos cuerpos de un cajón sobre los que se coloca un cuerpo abierto de 3 huecos de 162 cm, cubierto por una tapa del mismo ancho. Al lado, destaca el módulo combinado tipo 3, con puertas en cristal lacado blanco y moldura de aluminio.

Combinado 3 - Klach

Este módulo, combinación de dos módulos con puerta batiente y dos módulos con puerta abatible, tiene espacio suficente para que guardes la vajilla, la cristalería e incluso algunos libros o documentos.

Todos los cuerpos de suelo están elevados sobre una base sobremetida de 270 cm de ancho.

En la pared, encontramos un cuerpo con puerta elevable y un estante con soportes ocultos, donde colocar los últimos libros de tu colección.

Combinado 3 - Klach

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón