A través de la línea Contract, Hermida lleva a cabo proyectos de interiorismo en espacios colectivos como hoteles, residencias universitarias y oficinas. Hermida Contract le ofrece una solución adaptada a sus necesidades específicas, desarrollando el proyecto desde su diseño hasta su instalación.

Si desea información, contacte con nosotros.

Hermida Contract

 

Bar/Restaurante - Club de fumadores en Astorga

La arquitecta de interiores Andrea Muñoz utiliza mobiliario de Muebles Hermida en su proyecto GPS day&night, una reforma integral de un local de 270m2 destinado a bar/restaurante y Club de fumadores en la ciudad de Astorga, en la provincia de León.

El concepto base del proyecto fue el de realizar un interiorismo que funcionara a cualquier hora del día, lo que se convertía en un reto para la diseñadora.  Por esto, se optó por un estilo de carácter industrial, con colores oscuros, combinando el turquesa, arena y negro y con un aspecto cálido y una iluminación cuidada y muy puntual, con distintos efectos a lo largo de la jornada.

 

 

Farmacia en Pamplona

hermida participa en el diseño de interiorismo de la Farmacia Buztintxuri, de la mano de Merkamueble Pamplona y su jefe de tienda Javier Serrano.

Para el amueblamiento del local se utilizaron elementos del programa Klach y del programa Tribu en acabados berenjena y blanco, con un resultado actual y diferenciador. Una muestra más de la versatilidad de hermida.

 
View the embedded image gallery online at:
http://hermida.com/contract#sigFreeId9278398c67

 

Colegio Mayor en Teruel

El Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano de Teruel estrena en el curso 2010/2011 nuevas instalaciones tras sufrir una profunda remodelación.

hermida, en colaboración con SUTEGA participó en el amueblamiento de este colegio situado en pleno centro del campus turolense y que cuenta, en la actualidad, con 50 habitaciones individuales y 15 dobles. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y mesa de estudio. 

Además, el Colegio Pablo Serrano dispone de 5 apartamentos y un piso compartido para profesores y visitantes.

 

 

Albergue en Roncesvalles

hermida participa en el proyecto de restauración y adecuación del albergue para peregrinos de Roncesvalles mediante la fabricación e instalación de 174 plazas en litera y 39 camas individuales. Todas estas plazas etán dotadas de una taquilla propia con sistema antirrobo al lado de la cama.

El mobiliario restante, que corresponde a las mesas y sillas de las zonas comunes (comedor, sala de estar, biblioteca ...) pertenece a INAC Muebles y Decoración.

El responsable de la obra, el arquitecto Leopoldo Gil Cornet -en colaboración con Amaia Prat y Aitor Ramírez- ha realizado la intervención sobre este edificio de la Real Colegiata respetando al máximo los elementos conservados del proyecto original.

 

 

Colegio Mayor Universitario en Madrid

Proyecto de remodelación de un colegio mayor en plena Ciudad Universitaria madrileña. Este proyecto supuso el diseño, fabricación e instalación de 200 habitaciones individuales y dobles.

 

 

Hotel en Cacabelos

Desarrollo de 30 habitaciones, entre individuales, dobles y matrimonio para un hotel de nueva construcción en Cacabelos, provincia de León.

 
View the embedded image gallery online at:
http://hermida.com/contract#sigFreeIdd3f85fb80f

 

 

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón