Muebles Hermida colabora con la UDC

El doble Máster Oficial en Materiales Complejos es uno de los dos únicos másteres internacionales de la Universidade da Coruña (UDC), consta de 60 créditos de los cuales el 50% son prácticos. Se imparte en inglés y proporciona dos títulos: uno expedido por la UDC y otro expedido en Francia, por la prestigiosa Universidad Paris Diderot (perteneciente a la Paris Sorbonne Cité). Los tres primeros meses se cursan en Francia, mientras que el segundo trimestre (de enero a abril) se imparten en la UDC. Finalmente, el tercer trimestre se corresponde con prácticas en empresas (francesas o españolas) o centros de investigación.

Las prácticas en empresas francesas serían remuneradas. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de hacer la estancia de prácticas en la University of Oregon, trabajando en el desarrollo de nuevos nanomateriales.

Muebles Hermida colabora gustosamente con este máster facilitando la realización del Trabajo Fin de Máster de un alumno por curso. El trabajo, que será codirigido por un investigador francés y otro español y tendrá un tutor dentro de la empresa, estará enfocado al desarrollo de aplicaciones de los materiales complejos (polímeros, nanomateriales, composites, etc) a la industria del mueble.

Aparte de esto, el máster también permite la continuación con una tesis doctoral para obtener el título de doctor.

Para más información haga click aquí o consulte el díptico del máster.

Volver

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón