III Semana Internacional del Contract

Esta 3ª edición, organizada en el ámbito de cooperación de la Red PEXGA, tuvo lugar en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013. En representación de Muebles Hermida acudió Lucía Fernández, responsable del Departamento de Comercio Exterior de la empresa.

El debate se centró principalmente en el sector hotelero y residencial de latinoamérica y caribe, una zona donde la crisis inmobiliaria parece haber pasado de largo. Durante los paneles y mesas redondas en los que participaron importantes prescriptores de la zona, el marco

Los prescriptores latinoamericanos que participaron en las conferencias y mesas redondas del encuentro, continúan hablando de macroproyectos residenciales y de promociones hoteleras de alrededor de 400 habitaciones. Las empresas de la zona buscan en la actualidad colaborar con proveedores europeos pues creen que, aunque el precio siga siendo un factor importante, la calidad aun lo es más. Se abre, por tanto, una buena vía de negocio para las empresas gallegas que quieran expandir su mercado contract a latinoamérica.

Para favorecer nuevos contactos, durante la segunda jornada las empresas interesadas pudieron mantener entrevistas individuales con los prescriptores invitados al evento.

Volver

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón