Ya está aquí el nuevo Tribu Snap

El día ha llegado. Hoy te desvelamos todos los secretos del nuevo Tribu Snap, una colección de mueble juvenil que rompe moldes por diseño, por acabado y por versatilidad.

Tribu Snap reúne lo mejor de la ya conocida línea Tribu e incorpora nuevas propuestas para dar respuesta a las actuales demandas del mercado, como son los cuerpos apilables y las camas y literas abatibles. Además, con Tribu Snap, Muebles Hermida mejora su oferta de camas compacto y amplía notablemente su gama de armarios. Todo esto bajo una propuesta estética que, sin duda, dará mucho que hablar dentro del sector.

Nuevos compactos

La oferta de camas compacto abarca en Tribu Snap 12 tipologías, todas ellas en versión tabla y en versión larguero. Tenemos compactos bajos con cama oculta, compactos con dos cajones, compactos con tres cajones, compactos con tres cajones y cama oculta inferior, compactos con cama oculta intermedia y tres cajones sobre suelo y compactos de seis cajones. Porque sabemos que cada casa tiene sus propias necesidades de espacio.

Aquí tienes algunos ejemplos:

SNAP.01 SNAP.03
Compacto L1 - con cama oculta
Compacto L5 - con tres cajones
SNAP.23 SNAP.29
Compacto L9 - con cama intermedia y cajones
Compacto L12 - con seis cajones

Para todos ellos puedes elegir el tipo de costado, la trasera, el rebaje para rodapié y, en el caso de los compactos con colchón sobre tabla, tienes la opción de incorporar taladros de aireación.

En el apartado de compactos altos y literas incorporamos un compacto con mesa y cajones que compatibiliza en un mismo espacio el lugar para el estudio y el lugar para el descanso.

SNAP.09

 

Si lo prefieres, puedes crear una pequeña oficina para tu niñ@ bajo la cama con esta original propuesta.

SNAP.11

 

Aparte de la tradicional escalera metálica, para facilitar el acceso a la cama superior, incorporamos una escalera lateral con cajones y estantes de gran capacidad.

SNAP.10

 

Camas abatibles

El apartado de camas abatibles se ha reforzado notablemente. Por un lado hemos actualizado y mejorado la tradicional cama abatible horizontal que ya ofrecíamos en la colección Tribu.

SNAP.31 SNAP.31.Detalle

 

Pero además, hemos incorporado una cama abatible vertical, con o sin altillo.

SNAP.48.Detalle SNAP.48

 

Y una litera abatible horizontal, también con opción de altillo para medidas 241,6 y 258 cm.

SNAP.33 SNAP.33.Detalle

 

Programa Trik

Bajo este nombre agrupamos una serie de artículos concebidos para apilar unos sobre otros y, de este modo, configurar un dormitorio a la medida de tus necesidades. En este apartado incluimos cuerpos con cajones de diferentes alturas, cuerpos abiertos, cuerpos con puertas batientes, camas extraíbles y canapés con somier abatible; todos ellos con un denominador común: su gran modulabilidad. Échale un poco de imaginación a la hora de combinarlos y obtendrás un dormitorio juvenil actual y a muy buen precio. Aquí tienes algunas propuestas.

SNAP.13

SNAP.36

 

Estudios y oficinas

Y si lo que quieres es amueblar un estudio para casa o una oficina en tu lugar de trabajo, la colección Tribu Snap tiene todo lo necesario: mesas de despacho, columnas y estantes, cuerpos de cajones y cuerpos con puerta. Suma elementos y obtendrás espacios de trabajo tan atactivos como estos.

SNAP.51 SNAP.52

 

Armarios

A los ya conocidos armarios para ángulo: armario ángulo recto, armario ángulo curvo -habituales en la oferta de Muebles Hermida- armario ángulo chaflán y armario ángulo plegable -novedades en la ampliación del catálogo Tribu- sumamos dos nuevos armarios tipo cabecero: el armario cabecero con puerta deslizante, de gran capacidad y fácil acceso al interior, y el armario cabecero integrado, de puerta batiente con 165º de apertura.

SNAP.18 SNAP.21
Armario cabecero deslizante
Armario cabecero integrado

Tanto uno como otro se ofrecen con cuatro tipos de interior diferente y para dos alturas de compacto: alto 60 y alto 78 cm.

El apartado de armarios sufre una importante revolución con la llegada de los armarios de puerta plegable de dos y, sobre todo, de cuatro puertas, ya que podrás tener un armario de hasta dos metros de ancho con acceso diáfano a todo el interior plegando las cuatro puertas al mismo tiempo.

SNAP.55

 

Otra importante novedad son los armarios cerrados a techo con frentes corredera de dos o tres puertas de hasta 260 cm de alto. Una magnífica opción si quieres optimizar el espacio de tu dormitorio al máximo.

SNAP.57

 

Colores y tiradores

Como ya te adelantamos hace unas semanas, la carta de colores de Muebles Hermida también sufre una profunda renovación con el fin de ponerse al día con las actuales tendencias del diseño. Incorporamos 9 colores, de los cuales 2 son acabados con veta (el Blanpino y el Cendre), y 7 son unicolores (Kurry, Naval, Celeste, Nasáu, Denim, Grafeno y Tabasko).

El muestrario de tiradores también se actualiza con Tribu Snap. Tienes a tu disposición 5 modelos de tirador, dos de ellos embutidos (Senda y Luxe) y tres de superficie (Mark, Block y Puente). Los tiradores Mark, Senda y Block se ofertan en diez colores diferentes, para que siempre tengas un tirador que combine con tu dormitorio.

 

Una colección para jóvenes aventureros

Tribu Snap es una colección que se dirige a los niños y jóvenes de hoy en día. Jóvenes sanos, deportistas y con espíritu de aventura. Jóvenes que nunca dejan de soñar. Como ya viene siendo habitual en los juveniles de Muebles Hermida, el catálogo aparece dividido en tres rangos de edad: Small (de 3 a 8 años), Medium (de 8 a 12 años) y Large (mayores de 12 años). Sin embargo, en esta ocasión no hemos querido acotar el apartado Large porque entendemos que "la edad es tan solo un estado mental".

 

Si quieres ver todas las composiciones del catálogo Tribu Snap haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

 

"Nunca dejes de soñar"

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón