Klach +, muebles de salón para disfrutar del hogar

Si pensabas que las novedades de Muebles Hermida se limitaban al apartado de muebles juveniles, estás muy equivocado. Hemos cogido nuestro ya exitoso programa de muebles de salón Klach y le hemos dado una vuelta de tuerca. El resultado son 28 nuevas propuestas, 22 composiciones de salón y 6 aparadores, que se recogen en un práctico catálogo bajo el nombre Klach+, con el objetivo de ampliar la oferta de la anterior colección Klach.

Klach+ es un programa de salones diferente, actual y vanguardista. Una colección exclusivamente diseñada para crear un ambiente amable y tranquilo, con un aire ciertamente nórdico, y que te incita a disfrutar de cada rincón del hogar.

KLACH.N01 KLACH.N10
KLACH.N08 KLACH.N25

 

Las novedades

La principal novedad de esta ampliación es la incorporación de un nuevo artículo: el cuerpo esquina vitrina. Este cuerpo podrá ser sencillo, para lado izquierdo o derecho, o doble con tapa. En ambos casos, se ofrece en dos alturas (144cm y 162cm), y con dos fondos (32,6cm y 42,6cm).

KLACH.N12 KLACH.N03

 

Además, añadimos cuerpos abiertos en medidas que hasta ahora no existían en el catálogo técnico de Klach, para ofrecer mayores opciones de modulación y posibilitar bonitas combinaciones.

KLACH.N24 KLACH.N27

 

La tercera novedad en tarifa es un conjunto de 5 patas niveladoras que permiten elevar los cuerpos sobre suelo aportando a las composiciones un punto de sofisticación y elegancia.

 

Los colores

A estas alturas ya habrás comprobado que Klach+ incorpora las nuevas propuestas de color y acabados de Muebles Hermida, de las que ya te hemos informado. Como podrás imaginar, las posibilidades de combinación son infinitas.

Gracias al nuevo muestrario puedes crear ambientes sobrios y elegantes mediante combinación de tonos cendre, fresno, capuchino o piedra.

KLACH.N05 KLACH.N13

 

O, si prefieres un ambiente más luminoso y desenfadado para tu salón, elige tonos blanco arenado o blanpino combinados con kurry, celeste, nasáu o manzana.

KLACH.N16 KLACH.N19

 

Si quieres ver todas las composiciones del catálogo Klach+ haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón