Los muebles de Hermida en Serramoura, la nueva serie de TVG

Muebles Hermida participa en Serramoura, la nueva serie de ficción de Voz Audiovisual para la TVG, mediante la cesión de mobiliario para la recreación de decorados interiores.

Ambientado en el mundo de la madera, este thriller rural cuenta la historia de una pequeño y tranquilo pueblo del interior cuya paz se ve alterada con la misteriosa aparición del cadáver de una joven en un bosque de la localidad.

El departamento de arte de la productora Voz Audiovisual se puso en contacto con nuestra empresa, gracias a la intermediación de Confemadera Galicia, llegando rápidamente a un acuerdo de colaboración, por la gran calidad del proyecto y por la interesante temática abordada en la serie.

Serramoura, localidad de ficción resultado de la unión de alguno de los parajes forestales más bellos e inquietantes de la provincia de A Coruña, es uno de esos pueblos orgullosos de vivir de cara a la naturaleza y de espaldas al ritmo acelerado e insensato de las ciudades. Pero también, como en todos los pueblos, en Serramoura también hay secretos y mentiras.

Serramoura vive de la explotación de sus recursos madereros. Dos familias, los Soutelo y los Fiúza, luchan por el control del negocio. En medio de esta lucha, ya cotidiana para los habitantes del pueblo, surge un conflicto aun mayor al aparecer muerta, brutalmente asesinada, una de sus vecinas. Para resolver el caso, la Comandancia de la Guardia Civil enviará hasta Serramoura a Diego (Miguel Ángel Blanco), un sargento del cuerpo especializado en homicidios, visceral e instintivo, que se unirá a la sargento Marga (Lucía Reguerio), miembro de la Unidad de Investigación de Serramoura, extremadamente ordenada, metódica y analítica. Estas dos personalidades tan distintas estarán obligadas a entenderse y acabarán formando una peculiar pero muy eficaz pareja profesional.

La historia irá desvelando episodio a episodio los secretos, las miserias y los conflictos de este pequeño pueblo gallego llamado Serramoura.

Junto a Lucía Regueiro y Miguel Ángel Blanco, completan el elenco actores de la altura de Antonio Mourelos, Alfonso Agra, Isabel Naveira, Xavier Deive, Uxía Blanco, Sabela Arán y Xosé Barato, entre otros. Todos ellos bajo la dirección de Miguel Conde y Jorge Saavedra.

En los primeros capítulos de la serie, ya se ha podido ver en repetidas ocasiones un aparador y un conjunto de salón, ambos de la colección Klach, en el salón-comedor de la casa de Raquel Neira y Pancho, primer sospechoso de la muerte de Mónica Triáns.

 

aparador serramoura

En esta imagen se puede ver cómo la Gurdia Civil busca pruebas que impliquen a Pancho como autor del crimen, en el salón de su casa.

La serie se emite en la TVG todos los domingos a partir de las 22:30 h, pero también tienes la opción de verla a través de la web de la TVG.

Para ir abriendo boca, te dejamos uno de los teaser que la productora ha publicado en YouTube.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón