Novedades en la oferta de muebles de dormitorio

La colección de muebles de dormitorio NOX se amplía con nuevos artículos que suponen, además, un adelanto o aperitivo a la próxima colección de dormitorio para matrimonio que Muebles Hermida lanzará a lo largo del presente año. Entre las novedades encontrarás espectaculares cabeceras, nuevos cuerpos de cajones, una nueva versión de bañera para colchón y más opciones de tirador con los mejores acabados.

Como es habitual en todas las colecciones de mobiliario de Muebles Hermida, puedes combinar todos los artículos a tu gusto, creando tus propios diseños y composiciones adaptados a las dimensiones de la estancia a decorar. Aun así, queremos mostrarte 5 nuevas propuestas decorativas que te servirán como inspiración o punto de partida. ¿Con cuál te quedas?

 

Composición 58 | Cabecera Damero

La nueva cabecera Damero preside este actual dormitorio. Una original cabecera que juega con la geometría, la altura, la profundidad y también con las texturas. en línea con las últimas tendencias en decoración. En esta propuesta optamos por incluir una cabecera con luz ambiental tipo led que resalta el efecto de profundidad, pero, si lo prefieres, puedes elegir esta misma cabecera sin luz incorporada.

La composición 58 incluye, además, la bañera Beddo y los novedosos cuerpos Zen, dotados de un sistema de pulsador para la apertura de los cajones. Por un lado tenemos 2 cuerpos Zen de dos cajones y ancho 54 cm que funcionan como mesillas de noche. Por otro lado, el mismo modelo de cuerpo en 3 y 4 cajones actúa como juego de chiffoniers donde guardar la ropa y los accesorios.

Los colores elegidos para esta propuesta son el Blanco Arenado y el recientemente incorporado Roble Her. Una combinación muy ligera que funciona a las mil maravillas.

NOX ampliación - Composición 58
Composición 58

 

Composición 59 | Cabecera Trazos

La cabecera Trazos es la auténtica protagonista de esta propuesta decorativa para dormitorio. Se trata de una rompedora cabecera de líneas oblicuas, con marco y opción de luz ambiental tipo led. Las mesillas de noche pertenecen a la nueva familia de cuerpos Marco, con dos cajones y ancho 67,5 cm, y la bañera es la ya conocida bañera Arcón Slim, disponible en el catálogo de muebles de dormitorio NOX.

La combinación de color elegida es una suave paleta tricolor que incluye el nuevo acabado Blanpino Glacial, el Blanco Arenado y el Piedra poro Soft. El tirador también es nuevo: el tirador Kool en color blanco.

NOX ampliación - Composición 59
Composición 59

 

Composición 60 | Cabecera Akira

La inspiración japonesa que encontrábamos en la ya conocida cabecera Origami se refuerza con la nueva Akira, una cabecera con marco en la que las piezas encajan igual que un puzzle. Las mesillas son cuerpos Zen de tres cajones de 54cm de ancho y la bañera es una bañera tipo Arcón Slim.

La combinación de colores no podría ser más acertada: como puedes ver, el nuevo acabado Plomo resalta magníficamente sobre una textura Blanco Arenado.

NOX ampliación - Composición 60
Composición 60

 

Composición 61 | Cabecera Oslo

Desde japón viajamos a tierras nórdicas con esta propuesta de dormitorio en la que te presentamos la cabecera Oslo. Como es habitual en la decoración de origen nórdico el color blanco toma el protagonismo junto a los acabados en madera natural. En este caso, el color Blanco arenado se combina con el acabado Roble Her.

Las mesillas de noche son tipo Marco de 2 cajones, resaltadas por unos originales tiradores Plier lacados en blanco. La bañera es, en esta ocasión, una bañera Beddo de color Roble Her.

Y si necesitas un armario a juego, ¿por qué no optar por un amplio armario de puertas lisas tipo Uni? Lo encontrarás en nuestro programa de armarios CLOSET DOS.

NOX ampliación - Composición 61
Composición 61

 

Composición 62 | Cabecera Verso

La última de las novedades que te traemos en esta ampliación del programa de dormitorio NOX es la cabecera Verso. Original en su diseño al utilizar la veta de los colores A en sentido oblicuo. Además, la cabecera Verso está concebida para acoger las dos mesillas de noche del dormitorio formando una unidad.

Aquí te proponemos una cabecera en colores Fresno y Blanco Arenado que se sustenta en dos mesillas Marco de 3 cajones. Sobre los frentes de cajón, resaltan los nuevos tiradores Papiro en color blanco.

NOX ampliación - Composición 62
Composición 62

 

Si quieres ver todas las composiciones del catálogo NOX haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón