Q'NO, mobiliario positivo para tu salón

Que no, no todo tiene que ser igual ...

Que no, tu casa no ha de ser igual que todas las otras ...

Que no, la moda se extiende con rapidez, por eso siempre es mejor ser tendencia ...

Que no, buscar la diferencia no es ser raro, es ser diferente ...

Q'no, no serás más aceptado por estar siempre de acuerdo ... marca tus límites ...

Q'no, las ideas se pueden copiar pero la originalidad no ...

Q'no, no permitas que te digan cómo has de ser ... sé ...

Q'no, tu salón no puede ser vulgar, ha de ser como tú, único ...

Porque tu casa, tu hogar, es por definición especial, porque es muy diferente a las otras, porque la has creado tú con tus vivencias, ilusiones y familia.

Con este espíritu nace nuestro programa de salones Q'NO, una declaración de principios con la que queremos contribuir a conseguir que no solo seas "especial", si no que también te sientas "especialmente" único.

 

Las 10 razones Q'NO

El programa Q'NO supone un punto y aparte en el aspecto estético del diseño en los salones de Muebles Hermida. Pero no nos conformamos con los cambios estéticos; con la colección Q'NO hemos querido ir más allá para incluir una serie de novedades técnicas pensando siempre en mejorar la calidad, las prestaciones y la experiencia de uso de nuestros muebles.

¿Que no nos crees? A continuación resumimos en 10 puntos las razones por las que creemos que Q'NO, será la marca de tu nuevo salón.

 

1. Los colores

En Muebles Hermida siempre trabajamos con la mejor calidad de tablero, fabricado con madera procedente de bosques sostenibles, y de bajo contenido en formaldehído. Con el programa Q'NO damos un salto de nivel al elevar el grosor de los tableros intermedios de 16 a 19 mm, mejorando notablemente la robustez de nuestros muebles.

Además, te proponemos una interesante gama de colores estructurales y auxiliares, que estamos seguros te impactarán:

Colores estructurales
fresno-stella
M79 Fresno Stella
maple-nomada
M95 Maple Nómada
nogal-siena
M94 Nogal Siena
saratoga
M80 Saratoga
roble-azabache
M93 Roble Azabache
  Espesores disponibles: 10 y 19 mm.

 

Colores auxiliares
blanco-polar
M96 Blanco Polar
coco
M81 Coco
tortora
M82 Tórtora
grafeno
M69 Grafeno
 
  Espesores disponibles: 10, 19, 30 y 50 mm (conformado).

 

Todos nuestros tableros están canteados con canto ABS de entre 0,8 y 1 mm de espesor de alta calidad. Resistentes a los golpes.

 

2. Las vitrinas

Las puertas de los cuerpos con vitrina pueden llevar dos tipos de vidrio:

  • ⚫ Vidrio efecto FROST: Se trata de un vidrio templado de 4 mm de espesor, transparente, con un marco semimate disponible en los colores auxiliares (blanco, coco, tórtora y grafeno).

 

  • ⚫ Vidrio efecto DARK:  Un vidrio templado de 4 mm de espesor, ahumado, con un marco brillo en color negro.

 

QNO-01 detalle-1 QNO-27B detalle-1
Vidrio FROST Vidrio DARK

 

3. Las patas

En Q'NO encontrarás un nuevo diseño de patas metálicas que dotan a nuestros salones de elegancia y ligereza. Tienes 2 posibles colores a elegir: dorado perla y grafito.

QNO-40 QNO-40b
Pata Dorado Perla Pata Grafito

 

Las patas metálicas están fabricadas en estructura tubular de acero de 20 mm de sección, y acabadas con pintura en polvo para mayor durabilidad y resistencia; con tres alturas disponibles (19.1, 22.9 y 41.9 cm).

 

4. Los cajones

Los cajones del programa Q'NO incorporan correderas ocultas con un sistema de amortiguación integrada para permitir un cierre suave y sin ruido. El interior de los cajones Q'NO está fabricado en color Gris Sarela (acabado cuero), con fondo de 10 mm en el mismo color, y una capacidad de carga de hasta 30 kg. Todos los cajones son de extracción total.

QNO-03 QNO-03 detalle-1

 

5. Las puertas

Las puertas están fabricadas en tablero de 19 mm de espesor, o bien tablero de 16 mm con vidrio templado de 4 mm, en el caso de las puertas vitrina. Todas ellas incorporan bisagras de acero niquelado con amortiguación integrada para permitir un cierre suave y silencioso (ángulo de autocierre de 35º).

La apertura de las puertas se realiza mediante un tirador lateral integrado, salvo en el caso de los cuerpos de colgar que utilizan pulsador.

QNO-42 detalle-1 QNO-09 detalle-1 QNO-47 detalle-1

 

6. La iluminación

En el apartado de módulos para televisión, las bancadas fijas tienen la opción de llevar luz. Se trata de una luz tipo LED de color cálido (3200K) que ayudará a aportar a tu salón una atmósfera muy especial. El sistema de iluminación se acciona mediante un interruptor táctil con regulación de intensidad.

QNO-08 detalle-1 QNO-08

 

7. Las bancadas orientables

¿Cansada de no ver bien la televisión desde todos los asientos del salón? Este problema tiene solución gracias a las bancadas orientables Q'NO, con un ángulo de giro de hasta 90º. No te perderás detalle ...

QNO-32 QNO-32 detalle-1 QNO-32 detalle-2

 

QNO-26 QNO-26 detalle-1

 

8. Las mesas

En el catálogo Q'NO encontrarás tres tamaños de mesa: la mesa comedor extensible, la mesa de centro elevable y una pequeña mesa auxiliar para rincón. Cualquiera de ellas lleva patas de madera de haya maciza barnizadas en combinación con alguno de los colores del muestrario a tu elección.

QNO-54 QNO-54 detalle-1
Mesa de comedor extensible

 

QNO-24 QNO-24 detalle-1 QNO-24 detalle-2
Mesa de centro elevable

 

QNO-38 detalle-1 QNO-38
Mesa auxiliar

 

9. Los muebles auxiliares

Completa el amueblamiento de tu salón con algún mueble auxiliar o aparador. ¡Una idea! Escoge alguno de los cuerpos a suelo Q'NO y combínalo con las patas metálicas de las que ya te hablamos más arriba. El resultado es espectacular.

QNO-51 QNO-53 QNO-58 QNO-60

 

Como verás, estas soluciones son también ideales para colocar en un hall de entrada o pasillo.

 

10. El configurador de cuerpos

Como decíamos, tu salón no puede ser vulgar, ha de ser como tú, único y adaptarse a tus gustos y necesidades. Por eso, aunque en nuestro catálogo técnico encontrarás numerosas referencias de cuerpos ya preconfigurados, te damos la opción de diseñar el salón de tus sueños gracias al configurador avanzado de cuerpos a suelo. Sólo tienes que elegir la altura, el ancho y el color de los elementos constituyentes (cajones, contenedores, puertas, abatibles, vitrinas ...). ¿Te animas?

ejemplo-configurador

 

Si quieres ver todas las composiciones del catálogo de salón Q'NO haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón