Aloha, la brisa del océano hawaiano

La brisa del océano y la calidez del sol hawaiano inspiran a Hermida en el lanzamiento del avance de colección Aloha. Como aperitivo, tenemos para ti 17 nuevos ambientes que combinan todos los "gratest hits" del programa Snap con las nuevas propuestas de compactos, camas, respaldos ... acabados y tiradores.

Llegan aires renovados para los juveniles de Muebles Hermida.

 

Y el principal exponente de este cambio son los nuevos compactos Duplo, con un diseño mejorado, que se puede resumir en 5 puntos:

 

info-compactos-duplo

 

1. Más robustos: En la fabricación de los compactos Duplo utilizamos tablero de 19, 30 y 50 mm de espesor, lo que les confiere mayor robustez y estabilidad.

2. Camas de igual medida: Los compactos Duplo están compuestos por 3 módulos o espacios de uso: una cama superior, una cama intermedia y una cajonera inferior de 2 o 3 cajones. Pero, al contrario de lo que venía siendo habitual en este tipo de compactos, la cama intermedia tiene las mismas medidas que la superior. De este modo se facilita que compartan modelo de colchón y ropa de cama.

3. Sin herrajes a la vista: En el diseño de los compactos Duplo hemos cuidado hasta el último detalle, con encuentros limpios y elegantes y sin ningún herraje visto en las caras exteriores del compacto.

4. Ruedas de goma: La cama intermedia se desplaza anteriormente para permitir su uso. Esto es posible gracias a unas pequeñas ruedas de goma embutidas en los laterales. De este modo se evita rayar el suelo del dormitorio.

5. Nuevos tiradores: El avance Aloha viene acompañado por una renovación de la oferta de tiradores para juvenil, con nuevas formas y colores, adaptados a las próximas tendencias.

 

tiradores-web

 

Más ventajas

Las novedades en materia de compactos no termina aquí. Los compactos Duplo incorporan todas estas ventajas:

- Múltiples opciones de trasera y remate a suelo para ser visto por todo su perímetro.

- Diferentes opciones de costado para adaptarse a diferentes gustos y funcionalidades.

- Diversas opciones de cajones para optimizar funcionalidad y espacio.

- Nuevo sistema mejorado de barras de refuerzo para optimizar espacio útil.

- Soporte de barras de refuerzo embutidos en los costados para evitar roces indeseados.

- Nuevo sistema de guiado con ruedas para introducir la cama intermedia.

- Nuevo sistema de montaje para acortar tiempos de ensamblaje.

 

Acabados Duplo

Los compactos Duplo pueden ser monocolor, con el mismo color de tablero para todo el artículo, o bien bicolor, diferenciando la cama superior del resto del compacto. Ya sea de un modo u otro, dispones de 6 acabados diferentes a tu elección.

 acabados-duplo

 

Aquí puedes ver algunas combinaciones posibles ... ¿Cuál te gusta más?

 

Si quieres ver todas las composiciones del avance ALOHA haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón