Salón Internacional del Mueble de Milán 2014

 

Desde el 8 de abril hasta el domingo 13, abrió sus puertas en el recinto ferial de Milán,la 53ª edición del Salón Internacional del Mueble, que este año se celebró conjuntamente con la bienal EuroCucina y la Exposición Internacional de Baño.

Milán se convirtió un año más en la capital internacional del mueble y del diseño, la única ciudad en el mundo que alberga una feria sectorial capaz de atraer a más de 300 mil visitantes. Concretamente visitaron el recinto ferial un total de 357.212 personas, de las cuales más de 311 mil eran operadores del sector, un 13% más que en la edición de 2013.

Este año, además de la feria principal dedicada al mueble de hogar, con más de 1.400 exhibidores sobre una superficie de exposición de 152.300 m2, los visitantes a la Feria de Milán pudieron disfrutar de la bienal EuroCucina, con todas las novedades en el diseño de cocinas a nivel internacional, y la International Bathroom Exhibition, dedicada al ámbito del baño.

También tuvo lugar el siempre estimulante certamen SaloneSatellite que ya va por su 17ª edición, un lugar en el que los estudiantes de diseño de todo el mundo tienen espacio para exponer sus trabajos. En esta ocasión el primer premio fue para el proyecto Volta Lamp, de Italia, que recibió un premio de 10.000 €.

Con un buen sabor de boca, esperamos ya la edición de 2015.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
klach
Klach|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón